miércoles, 14 de mayo de 2014

FLOWER CROWNS

¡Buenos días!

Hoy tenemos un post lleno de inspiración y flores, muchas flores. Las coronas florales se están convirtiendo en el complemento estrella para este verano. 

Añadiéndolo a nuestro look podemos darle un aire bohemio, dulce y relajado. Personalmente, me encantan, ya que me transmiten magia y mucha calma. Y, a vosotras, ¿qué os parecen?

Good morning!

Today we have a post filled with inspiration and flowers, many flowers. Floral crowns are a trend for this summer.

We can give a fresh, relaxed and bohemian touch to our look. Personally, I love them, because they transmit me magic and much calm.

Photos from Google & Pinterest

¡Qué tengáis un buen día!
Wish you have a good day!

10 comentarios:

  1. En las pulseras quedan genial :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad. ¡Me encantan! Un beso.

      Eliminar
  2. holaa holaaa me encantan estos tocados son monisimooos
    FELIZZZ DÍAAAA muakss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Personalmente es una tendencia que no me acaba de convencer...lo veo puesto a las demás y me gusta, pero para mi no.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar muchas veces. Con esto aún no hice la prueba, pero el día que me ponga una de estas te diré si pienso igual que tú. ¡Muchas gracias por tu comentario, cielo!

      Eliminar
  4. Me encantan las diademas de flores, yo me compré una el año pasado jeje! No conocía tu blog pero desde ya te sigo :) te dejo el mio por si me quieres seguir también, un besito :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y quedarte de seguidora, cielo. Ahora mismo me paso por tu blog, que he estado un poco out últimamente. Un beso.

      Eliminar
  5. Soy una loca de las coronas florales, me parecen tan románticas!! Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también. Me transmiten romanticismo, tranquilidad. Se las ve tan frágiles, pero a la vez tan bonitas. ¡Me encantan! Muchísimas gracias por tus comentarios. Un beso, guapa.

      Eliminar