miércoles, 23 de abril de 2014

VITAMINE C

¡Buenos días!

Hoy vamos a llenar el día del color de la temporada. ¡Sí! Transmite mucha energía, buenas vibraciones, despierta felicidad, y reparte alegría allí donde va.
Puedes llevarlo de forma monocromática o combinado con prendas en colores potentes o neutros.

Good morning!

Today we are going to fill the day of the color of the season. Yes! It transmits energy, good vibrations, awake happiness, and distributes joy where it goes. 
You can wear it in a monochrome form or combined with clothes in neutral or powerful colors.

Photos from Google

Si os gusta este color y queréis haceros con prendas con las que colorear y hacer brillar vuestro armario, aquí os dejo una pequeña selección. If you like this color and you want to complete your wardrobe, here is a small selection.


¡Qué tengáis un bonito día!
Wish you have a beautiful day!

24 comentarios:

  1. no soy muy del naranja pero me encanta!
    las fotos son preciosas
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero de esta vitamina todos los dias jajaja. Me encantan!!! Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/red-bag.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Pero qué de necesidades me generáis siempre que veo este tipo d post, si es que me ha gustado todito!! Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte, preciosa. Un beso.

      Eliminar
  4. Como me gusta este color ,lo que has puesto hermoso !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaa bonita
    me encanta este color, lo encuentro precioso y es además super favorecedor :)
    FELIZ DÍA MUAAAAKKKSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me encanta este post, me recuerda a mi habitación jeje, la tengo toda decorada en naranja.Besos!!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que me encanta. Transmite muy buenas vibraciones ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. great post! I love orange but it's so hard to wear, when done right it's awesome though!

    JUSTADDCAKE

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el color naranja!! Vitaminas y alegría, precioso!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transmite muchas cosas buenas este color. ¡Me encanta!

      Eliminar
  9. Es un color con mucha luz y tan alegre!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color genial. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Love it! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este color, como bien dices, transmite mucha energía a los looks!!!
    Perfecta la selección que has hecho! :)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del chaleco naranja! Es como el mio amarillo pero con la manguita más corta <3<3

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Muchísimas gracias por pasarte, cielo.

      Eliminar