lunes, 28 de abril de 2014

TOTAL GREY

¡Buenos días!

¡Empezamos nueva semana! Vuelve a salir el sol, los pájaros cantan, se respira primavera... ¡Todo son cosas buenas! Y, para seguir con esta buena racha, esta semana solo durará tres días. 

El look que os traigo hoy, es sencillo pero jugando con los accesorios, podemos darle un toque elegante. El gris es el color que manda y, para completar el look, añado zapatos en morado y pequeños detalles en rosa y burgundy, junto a un collar joya.

¿Qué os parece el resultado?

Good morning!

A new week is here! The sun is sunshine, the birds are singing, spring is in the air... And, the best of all, this is going to be a three days week.

The look that I bring you today is simple but playing with accessories, we can give an elegant touch. Gray is the color and, to complete the look, I add purple shoes and small details in pink and burgundy, along with a jewel necklace.

Do you like the result?


Jersey|Sweater: Zara (Old)
Falda|Skirt: H&M (New)
Collar|Necklace: Balyme
Zapatos|Shoes: Zara (Old)
Clutch: Telva
Pulsera|Bracelet: ByMila

¡Qué tengáis un día estupendo!
Have a beautiful day!

20 comentarios:

  1. Aiii me ha gusta mucho clutch. Es de Telva de ahora? Tendré que mirarlo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de el año pasado, jo. Yo no puede hacerme con ninguno de los regalaban esta vez. Muchas gracias por pasarte, cielo.

      Eliminar
  2. holaa bonita!!
    estás preciosa y la falda me encanta!!
    FELIZ INICIO DE SEMANA!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gris, me parece muy elegante :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Acabo justo de visitar el tuyo (antes de que me llegara tu comentario) . ME ENCANTA EL LOOK!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti también, guapa. Un beso.

      Eliminar
  5. Ay como me gusta este conjunto!!! Estás guapísima con este look total gris! Me encantan las coderas :)

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestro comentario. Un beso.

      Eliminar
  6. Pero qué guapa estás!! Me encanta el gris, y el burgundy, y el rosa!! Conclusión: me encanta tu look!! Genial!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me has animado muchísimo, a mi también me gusta mucho tu estilo es genial y muy elegante, :) estas guapísima, de verdad. Ahora ya te conozco y te puedo seguir la pista por aquí a si que hasta pronto!
    kruxs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte de vuelta. Me alegro de que te haya gustado el blog. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Que collar más bonito =) Muy elegante el conjunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. El gris me parece un color súper elegante...ideal!

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar