miércoles, 2 de abril de 2014

SHOES ARE A GIRL'S BEST FRIEND

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post repleto de zapatos. Plataformas, pumps, sandalias, cuñas... ¡Una amplia variedad! 
Aquí podéis elegir entre muchos modelos, los cuales podréis adquirir o, por el contrario, tomar como inspiración.

He creado una pequeña wishlist en la que os muestro algunos de los modelos que más me han gustado. ¿Con cual os quedáis?

Good morning!

Today I bring you a post full of shoes. Platforms, pumps, sandals, wedges... A big variety! 
Here you can choose between many models, which you can shop oline or take as inspiration. 

I have created a small wishlist with my favourite shoes for you. Do you like it?


Si tenéis un blog y queréis colaborar con esta tienda online, solo tenéis que mandarles un e-mail a esta dirección (AQUÍ). Os informarán de todo y de las ventajas que obtendréis. 
If you have a blog and want to cooperate with this online store, you only have to send an e-mail to this address (HERE). They will inform you about all the advantages that you will obtain.

¡Qué tengáis un bonito día!
Wish you have a beautiful day!

12 comentarios:

  1. Me encantan las primeras!!!
    Muaaaa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  2. Y si te digo que me gustan todos???!!! jajajaj!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post! No te lo pierdas! ;)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con todoooooosssss.... Mi madre dice que tengo un problema con zapatos, porque siempre tengo varios pares sin estrenar.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. We are shoeaholic too!
    Amazing selection!
    What about following each other with gfc, facebook, bloglovin and instagram?
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook , Bloglovin’, Instagram and What I Wear

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo!! Mi gran debilidad son los zapatos, es lo que más me gusta si tengo que elegir

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la recopilación !!
    Unas inspiraciones geniales !!
    Los zapatos son mi debilidad !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nos vuelven locas los zapatos!!! jajaja Un post genial. Te has ganado una seguidora más! Un blog genial. Un besazo
    si te apetece conocernos puedes hacerlo en:
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los zapatos que has seleccionado son ideales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Una elección preciosa. A mi me han encantado las sandalias ya que hace unos días miré los modelos por la web. ¡Yo también colaboro con ellos, y tienes cosas preciosas!
    Un beso y ¡Feliz día!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El título es totalmente cierto ajaj :P
    Y los zapatos me encantan toditos!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  11. Graciiiiias por tu comentario guapísima, adoro los zapatos me compraría cada par de estos jeje que te parece mi look de hoy?
    http://micaoshechounarmario.blogspot.com.es/2014/04/colourfull.html

    ResponderEliminar
  12. OMG! Por qué nos haces esto? jajaja
    Ahora me gustan todos v.v y los quiero todos jajaja
    He conocido tu blog por nuestra página de Fashion bloggers, me quedo como tu seguidora. ME HA ENCANTADO el blog!!

    Espero que te pases por mi blog y si te gusta te quedes como seguidora ^^

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar