viernes, 25 de abril de 2014

POLO SHIRT

¡Buenos días!

Empezamos el fin de semana con un look muy relajado. Dejamos los zapatos de tacón y la ropa ajustada a un lado y nos acomodamos en nuestros jeans favoritos. 

Este outfit es perfecto para una tarde de compras, para tomar un café con los amigos, salir a pasear... ¡Cualquier plan que se os ocurra! Además, es muy sencillo, ya que es muy común tener este tipo de prendas en casa. ¡Espero que os guste!


Good morning!

We start the weekend with a comfortable look. We left heels and uncomfortable clothes in the wardrobe and made ourselves comfortable in our favorite jeans.

This outfit is perfect for an afternoon of shopping, for a coffee with friends or go for a walk. It is very simple, because all of us have this type of clothing at home. I hope you like it!

Polo shirt: Easy Wear (Old)
Jeans: Green Coast
Cinturón|Belt: Misako
Bolso|Bag: H&M (Spring Sales)
Zapatos|Shoes: Zara (Sales)
Gafas|Sunglasses: Fossil

¡Qué tengáis un día estupendo!
Have a nice day!

20 comentarios:

  1. Qué de tiempo sin usar un polo!! Me has transportado a la infancia jajaja La verdad es que el look está genial para un día de paseos o recados :):)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso y feliz finde hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho revivir un poco de tu infancia. Muchas gracias por tu comentario, guapa. Un beso.

      Eliminar
  2. holaa bonita
    me encanta el color del polo es monsimooo
    FELIZ FIN DE SEMANAAA MUAAAAKKK
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Muy ben look! Dulce y cómodo, ideal para días soleados :)
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! *_*
    Besos**
    M

    http://m-natural.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de looks; simples pero estilosos :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que son ideales y muy sencillos. ¡Muchas gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  6. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Estoy muy de acuerdo contigo. De vez en cuando debemos olvidarnos de los tacones y ponernos cómodas y a disfrutar un poquito! Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente, lo hago mucho y es de lo mejor. Hay más moda después del taconazo. Un besito, guapa.

      Eliminar
  8. Me encanta el look, te queda muy bien :D

    besos,

    nuevo post en www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que estilosa eres! me encanta el look! besos guapa
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/2014

    ResponderEliminar
  10. Yo en verano me los pongo un monton! Son súper cómodos y frescos para los días más calurosos!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡son geniales! Me encanta este tipo de prenda. Un beso.

      Eliminar