miércoles, 9 de abril de 2014

NECKLACES

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post lleno de inspiración e ideas, donde el protagonista es el MaxiCollar. Es uno de los complementos clave de esta temporada. Cuanto más grande y vistoso sea, mejor; lo puedes combinar con prendas sencillas y de pocos colores, para no sobrecargar el look; ya que este tipo de collar, resalta mucho e impediríamos dejar a la vista el resto de prendas. 

Si jugáis bien con las prendas, podéis conseguir estilismos tan logrados como estos.

Good morning!

Today I bring you a post full of inspiration and ideas, where the protagonist is the big necklace. It is one of the key supplements of this season. The more large and colorful it is, better; you can combine it with simple clothes and few colors, to avoid overloading the look; so this type of necklace, highlights so much. 

If you play well with garments, you will get awesome outfits like these.


Si os gusta este tipo de collar y queréis añadirlo a vuestro armario, aquí tenéis algunas propuestas encontradas en H&M. ¿Con cual os quedáis? / If you like this type of necklace and you want to add it to your wardrobe, here's some proposals found in H&M. Which one do you prefer?


¡Qué tengáis un día maravilloso!
Wish you have a wonderful day!

22 comentarios:

  1. Me encantan los maxi-collares pero tengo muy poquitos!!
    A veces me da pena gastar 17 euros en un collar :(

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de este tipo de collares es lo que muy bien dices, se disparan los precios y da mucha rabia gastar tanto en eso. Muchas gracias por pasarte, guapa. Un beso.

      Eliminar
  2. Peeeeeero que bonitos!!! el tercero es muy yo jeje, ademas soy muy de dorado. Tienes un blog re-chulo, gracias por visitarme y comentar te sigo desde ya, te espero de vuelta por el mio?¿

    Un besito The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima. Ahora mismo me paso. Un besito.

      Eliminar
  3. Yo, sinceramente, tengo una obsesión por los collares!! Me encantan todos!! jajajaj!! :)

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT

    Hoy en el blog un post muy especial!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos todos, lo único malo que tiene es el precio, que se dispara. Muchas gracias por pasarte, guapa.

      Eliminar
  4. love statement necklaces!♥ the one in the second photo is just stunning!:)

    www.Lorietta.cz

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia!! Pero es que son muy caros...y a mi me duele gastarme 20€ en un collar jajaja

    De los de hym me quedo con el 2º y el 3º :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas coincidimos en el precio que tienen. La verdad es que se pasan Jaja Un besito, preciosa.

      Eliminar
  6. Sin duda de mis complementos favoritos!! fantastica!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más. Gracias por vuestro comentario. Un beso.

      Eliminar
  7. Un post genial, nos encantan los collares joya! Nosotras los compramos muy economicos y preciosos en facebook en fanpage Dekuero Creaciones. Nos gustan tdos!!! Un besito!!! te añadimos a nuestro círculo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros y comentar. Un beso.

      Eliminar
  8. Great post, I adore first photo! x

    Giveaway on my blog:

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/2014/04/giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, los complementos son la clave para que un look quede espectacular!! Me encanta las imagenes que has elegido :D

    Un besito y felíz día guapi almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto eso que dices. Sin complementos no tendríamos nada. Muchas gracias, guapísima. Un beso.

      Eliminar
  10. Holaaa bonita!!!
    me encantan este tipo de complementos y los que nos enseñas como inspiración desde luego que es una maravilla
    Un besazo y FELIZ JUEVESSSSS
    http://www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Feliz día! Un beso.

      Eliminar