viernes, 4 de abril de 2014

MIXTURE

¡Buenos días!

Adoro los viernes. Esta mañana he pegado un salto al salir de la cama y me he dicho a mí misma: 'Hoy nada arruinará mi día'. Y es que, bellas flores, hay que pensar así diariamente, aunque haya días que no queramos ni quitarnos el pijama. 

Hoy os propongo un look diferente, quizás haya quien lo llame arriesgado, debido a la mezcla del estampado tribal y los dibujos del jersey, pero a mí, me encanta el resultado. Eso es lo que le hace distinto. ¿Qué os parece?

I love Fridays. This morning I jump out of the bed and I said to myself: 'Today is my day'. We must be positive every day, because we are stonger than bad things. Yes, we can! 

Today I propose a different look, perhaps there are who call it risky, because of the mixture of the tribal print and drawings of the jersey, but, I love the result. That is what makes it different. 
What do you think?

Vestido|Dress: H&M (Summer Sales)
Jersey|Sweater: Sprinfield (Old)
Zapatos|Shoes: Stradivarius
Bolso|Bag: Vintage

¡Feliz fin de semana!
Happy Weekend!

21 comentarios:

  1. Pues a mí me parece total, te queda ideal, la combinación es perfecta!
    Y los zapatos......geniales!
    Disfruta del maravilloso viernes, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapa!
    Me encanta el look,sobre todo la faldita,es preciosa y le da mucha alegría al look.
    Me encanta tu estilo,y tu dinámica en el blog.¿Te apetece que hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, corazón.

      Eliminar
  3. ¡Ya te sigo preciosa!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás, me encanta!!!
    Es una ideal genial reutilizar un vestido a modo de "faldita" :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  5. uis me encanta la combinación de vestido y jersey, yo a veces lo hago con uno que tengo que queda bien y da mucho juego. besos

    www.elenkolr.com
    money makers gijon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de sacarte de más de un apuro. Muchas gracias, guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta este mix, queda genial!! Y tú estas guapisima :)

    Un besazo y feliz finde almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te queda el vestido con el jersey cortito! Te favorece :):)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación del vestido con el jersey !!
    Los zapatos son una monada !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el print de tu falda! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ayy me encantan los zapatos, el color y la forma me chifla, acompaña a la perfeccion el resto del look

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar