jueves, 3 de abril de 2014

IN A PINK, PINK WORLD

¡Buenos días!

Hoy os traigo la segunda parte de mi pedido en Rosewholesale. Esta vez, os enseño el vestido que os comenté anteriormente. En general, estoy contenta, pero al tacto, se le ve muy débil. La tela es muy fina y se transparenta ligeramente, ¡suerte que tiene forro debajo! Pero este forro, en mi opinión, pienso que es demasiado corto.  

En el look que os propongo, acompaño el vestido con chaqueta de punto en blanco roto y accesorios en negro. ¿Qué os parece?

Good morning!

Today I bring you the second part of my order at Rosewholesale. This time, I show you the dress that I told you above. In general, I'm happy, but to touch, he looks very weak. The fabric is very thin and slightly transparent. 

The look that I propose today, is composed of pink dress, white cardigan and black accesories. 
Do you like it?

Vestido|Dress: RoseWholeSale
Cardigan: Zara (Old)
Zapatos|Shoes: Zara (Old)
Clutch: Claire's

¡Qué tengáis un buen dia!
Have a good day!

20 comentarios:

  1. Qué bien te sienta el rosa cariño!!

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. love your dress! pink is a beautiful colour for this new season! :)
    you've got a lovely blog!
    would you love to follow each other? we could follow via GFC or via email or G+ and also on another socials like twitter instagram or lookbook
    bloglovin

    just let me know on my blog :)

    xoxo
    Cecilia

    smiles' avenue

    ResponderEliminar
  3. Te queda ideal, el vestido es muy bonito, latina lo del tacto de la tela.
    Estás radiante, feliz tarde amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima. ¡Feliz inicio de semana!

      Eliminar
  4. Como favorece el rosa. Ya va apeteciendo un montón empezar a sacar la ropa más primaveral. Estás muy guapa!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ya hay ganas. Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Me encanta el vestido, el color es una pasada, super primaveral. El look te sienta genial. Besos!

    http://conmivestidoazul.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/mivestidoazul


    ResponderEliminar
  6. love;y outfit.. love the pink dress hope you could spare a time to check my new post =) we can follow each other too if you like. just let me know on my blog...kisses
    http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, y el color es muy bonito. Y tienes razón el forro es un poco corto, se puede apreciar en las fotos. ¡Sin embargo, me encanta! Ahora para primavera es precioso.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look! super guapa! feliz finde! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar