martes, 22 de abril de 2014

BASIC SKIRT

¡Buenos días!

Hemos vuelto a la rutina y recuperar el ritmo es agotador. Nos puede el sueño, el cuerpo tira de nosotros, se nos acumula el trabajo... Pero eso, no debe ser motivo para rendirnos y tirar la toalla, ya que, esta semana es más corta y eso lo hace un poco más fácil. 

Y, para empezar bien el día, volvemos con un look completamente nuevo. Está compuesto de falda gris, bolso y botines en negro y jersey en burgundy, junto con un foulard en tonos azules y verdes para darle un toque de color. ¡Espero qué os guste!


Good morning!

A new week is here and with it a new look. It is composed of grey skirt, bag and boots in black and burgundy sweater. It's a basic and easy look for these days or, if you prefer, you can wear it for having a walk or dating with someone special. It's up to you! I hope you like it!


Falda|Skirt: H&M (New)
Bolso|Bag: H&M (Spring Sales)
Botines|Booties: Zara
Jersey|Sweater: Green Coast (Old)
Foulard: Stradivarius (Sales)

¡Qué tengáis un día fabuloso!
Wish you have a wonderful day!

20 comentarios:

  1. Hola guapísima!! :)
    Me gusta mucho el look que propones!! Con tonos neutros y rompiendo con el tartán del foulard!! Muy chic!! :)

    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. holaa bonita me encanta la falda es preciosa y me encanta la combinación
    Muchosss besitoooos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!! Me encanta la faldita, es una monada y combinada con el burgundy del jersey no puede quedar mejor :)

    Un besito y felíz día http://almudenabuena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta la combinación de la falda con el jersey burgundy, queda genial! Besos!

    www.mivestidoazul.es
    www.facebook.com/mivestidoazul

    ResponderEliminar
  5. Hi :)
    i just found your blog now, and i really like it :)
    You have gain a new follower hehehe
    i invite you to visit my little corner, i will put here the link http://free-zing-time.blogspot.pt/
    xxx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your lovely comment, honey! I'll visit your blog. I promise. xx

      Eliminar
  6. Que verdad es eso de que cuesta recuperar el ritmo!! Me encanta el pañuelo, le da el toque especial =)
    Un beso guapa

    DreamForever&LiveToday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun habiéndose pasado la semana, cuesta. Muchas gracias por tu comentario, guapa.

      Eliminar
  7. En instagram ya te he comentado lo que me gustaban los colores de este look. Y te lo vuelvo a repetir, al verlo entero aun me gusta mas :)

    Guapa!

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Muchísimas gracias! :)

      Eliminar
  8. gustarme es poco!! me encanta!! el toque de la bufanda es genial y los tonos preciosos!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la falda y me encanta como queda con el bordó !! besos
    http:/nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el fular es muy bonito

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar