sábado, 29 de marzo de 2014

UGLY SHOES

¡Hola, hola!

Últimamente, la moda nos hace replantearnos hasta que punto somos capaces de seguirla. Con cada nueva tendencia, caemos rendidas a sus pies y, como buenas fashionistas, nos hacemos con ello antes que nadie, pero creo que con las Birkenstock, esas cómodas sandalias que algunas habréis usado para ir a la playa, hemos sobrepasado el límite.

El querer introducir este tipo de zapato en looks de oficina, personalmente, me alarma bastante y, tengo que decir, que me opongo rotundamente a, el cual dicen, es el hit de la temporada. 


Hello!


Fashion makes us rethink until that point we are able to follow it. With every new trend, we fall rendered to his feet and, like good fashion girls, we do this before anyone else, but I think that with the Birkenstock, these comfortable sandals that some have used to go to the beach, we have exceeded the limit.

They want to introduce this type of shoes in working looks. From my point of view, I alarm enough and, I must say, that I am opposed to, which they say, is the hit of the season.

Photos from Google

Para las atrevidas y que no le teman a ninguna tendencia, por rara que sea, he seleccionado algunos modelos asequibles a nuestro bolsillo. Estos podéis encontrarlos en Zara
 Many of them are inaccessible to us, if you want to pick up some to complete your wardrobe, I have selected some models that you will find at Zara.


Como bien he dicho antes, no estoy nada a favor de esta tendencia. No creo que nada me haga cambiar de opinión. ¿Vosotras qué pensáis? 

¡Qué tengáis un feliz día!
Wish you have a happy day!

13 comentarios:

  1. nooooo, no me gustan nada de nada :(:(

    TENGO UN SORTEAZO EN MI BLOG, PASATE :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/03/international-giveaway-chicnova.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que yo, creo que la inmensa mayoría piensa que no. Es que son un poco así.

      Eliminar
  2. Hay algunas cosas que yo no las considero ni moda jejeje

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como esto, por ejemplo. Se quedan para lo que son, para la playa; aunque yo ni eso llevo a la playa. ¡Me parecen horribles!

      Eliminar
  3. He visto este tipo de chanclas en muchas revistas de moda como ELLE o Cosmopolitan, al igual que en tiendas Inditex y me opongo a ponerme eso en los pies.
    Como dicen, para gustos colores y este color no es para mí.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/ (hay una encuesta, si no es mucho pedir, ¡participa!)
    Un beso y mucho amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayoría absoluta al 'No'. Muchas gracias por pasarte, cariño.

      Eliminar
  4. A mi personalmente no me gusta mucho esta tendencia, como tu bien dices, me parece más bien calzado de playa !!!
    Un besazo !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas pensamos igual. Es algo que no debería salir del lugar que le pertenece. Muchas gracias por pasarte, guapa.

      Eliminar
  5. I draw the line when it comes to using them with socks! Other than that, if styled appropriately I like them! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! :)
    He publicado el post referente al desfile del viernes y te he nombrado!! :)
    Un besito preciosa!! :)


    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a verlo. Un besito, cielo.

      Eliminar
  7. Me parecen horrorosossss!!!! jajajja

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar