jueves, 20 de marzo de 2014

SPRING IS HERE

¡Hola, hola!

Llegó la primavera y, con ella, el buen tiempo, los días soleados, las escapadas al aire libre... ¡Me encanta esta estación del año! 

Estoy realmente feliz hoy, no sé si por el buen tiempo o por la llegada del fin de semana, pero tengo unas ganas de comerme el mundo inmensas. 

Hoy os traigo un look con un toque verde, el cual acompaño con prendas en negro y beige; y estampados de cuadros y serpiente. ¿Qué os parece el resultado?

Hello!

Spring is here and with it, good weather, sunny days... I love this season!

I am really happy today, I don't know if the good time or the arrival of the weekend, but all it's beautiful today.

Today I bring you a look with a green touch, which I accompany with clothes in black and beige; and tartan and snake prints. Do you like the result?

Camiseta|T-shirt: Zara (Old)
Trench: H&M (Old)
Pantalones|Trousers: Zara 
Foulard: Stradivarius (Sales)
Gafas de sol|Sunglasses: Fossil
Botines|Booties: Zara
Clutch: Telva

¡Qué tengáis un precioso día!
Wish you have a beautiful day!

10 comentarios:

  1. love!
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look pretty stylish! Thank you for stopping by!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que os hayan gustado las fotos. Muchas gracias. Un besito.

      Eliminar
  4. Me encanta el look !!
    La trench es una monada y la has combinado genial !!
    Me gusta el toque del pañuelo y del bolso !!
    Muy guapa !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, cielo. Un besazo.

      Eliminar
  5. El clutch es monísimo!! Y estás muy guapa :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar