sábado, 15 de marzo de 2014

BLUE SKIRT

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una propuesta llena de color para estos días. Ya va apeteciendo ponerse ropa fresquita y dejar a un lado el abrigo. El look de hoy, está compuesto de falda azul,la cual,he acompañada de crop top en blanco con mensaje; zapatos en negro y bolso en color burgundy. Como hacía sol, he decidido añadir mis gafas preferidas. ¡Espero que os guste!

Hello!

Today I bring you a colourful proposal for these days. The look of today, is composed of blue skirt, which, I have accompanied by crop top in white with message; shoes in black and burgundy bag. It's sunny today, so I decided to wear my favourite sunglasses. I hope you like it!

Falda|Skirt: Stradivarius (Old)
Crop Top: Stradivarius (Sales)
Bolso|Bag: Pimkie (Sales)
Zapatos|Shoes: Zara (Sales)
Gafas de Sol|Sunglasses: Fossil

¡Qué tengáis un día maravilloso!
Have a wonderful day!

20 comentarios:

  1. Me encanta el look, la verdad es que la falda es preciosa y tiene un tono ideal!
    Me gusta mucho cómo lo has combinado
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Un beso.

      Eliminar
  2. GUAPA :):):) Me encanta el azul :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima !
    Me encanta la falda y como la has combinado !!
    Besitos !!

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  4. Since I spend almost all of the winters wearing just back, grey and navy and white, I need colour during the spring. This is the perfect shade of blue for me and the way that you have styled the outfit looks very cool. I couldn't have done it myself :)
    Happy Sunday!

    Relationships.College.Love

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa! Me ha encantado la faldita :) Tienes un blog precioso.. te parece que nos sigamos?
    Un besazo

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si es que MENOS ES MAS siempre! Es una máxima que nunca falla, y tu look es un claro ejemplo.
    Con un camiseta y una falda sencilla consigues un estilismos más que resultón y llamativo.
    ¿Que más se puede pedir?
    Muy guapa!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que color tan bonito tiene esa falda. Me encanta como la has combinado! Un look genial con la camiseta dandole un toque mas desenfadado!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here, on bloglovin and
    via GFC?
    Let me know, now it´s your turn!
    xoxo

    ResponderEliminar