miércoles, 19 de febrero de 2014

SPRING IS COMING

¡Hola, hola!

¡Por fin ha salido el sol! Se respira otro aire, se ve todo de una manera más positiva, y es que, un poco de luz de vez en cuando, no viene nada mal.

El look de hoy viene cargado de flores, como la primavera. Os quiero enseñar este vestido que me compré en rebajas, el cual a simple vista, parece un combo de camiseta más falda. Aún no lo había estrenado y, aprovechando el buen día que hace hoy, era el momento perfecto. ¡Espero que os guste!


Hello!

It's sunny today! We are in a happy mood, things are going well.

Today's look is full of flowers, as the spring. I want to show you this dress I bought on sale, which at first glance, seems more skirt a t-shirt combo. I hope you like it!


Vestido|Dress: Pull&Bear (Sales)
Trench: H&M (Old)
Foulard: H&M (Sales)
Bolso|Bag: Misako (Old)
Zapatos|Shoes: Stradivarius

¡Qué tengáis un día precioso!
Have a nice Wednesday!

15 comentarios:

  1. Estas muy guapa, besitos.

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el look!! El vestido es precioso!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo. Me alegra saber que te haya gustado el vestido. Un besín.

      Eliminar
  3. Preciosa!! Me encanta el toque del vestido, es ideal.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias. Gracias por tus comentarios. Un besito.

      Eliminar
  4. me ha encantado el look! estás preciosa! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me ha encantado este look, la faldita es una monada, ya se ve primaveral con las flores y el sol, estás preciosa!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de calor y dejar el abrigo guardado hasta el año que viene! Muchísimas gracias. Un besito fuerte.

      Eliminar
  6. Qué monada de vestido, estas perfecta!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, guapa. Un beso.

      Eliminar
  7. very nice outfit!
    I'm followin you
    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa,me encanta la falda,es perfecta sin duda,me encanta tu look enserio,mucho estilo,te espero por mi blog con mi ultimo post,muchas gracias,un besooo
    Www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar