sábado, 8 de febrero de 2014

NEW YORK, NEW YORK!

¡Hola!

¿Qué tal va vuestro fin de semana? Yo, ando preparando cositas para nuestro viaje a Madrid, en el cual visitaremos la 59 Edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y aprovechando, nos quedaremos a pasar unos días en la capital.

Con motivo de las diferentes semanas de la moda, hoy, nos trasladamos a Nueva York para hacer un repaso de los innumerables looks que han pisado las calles.

Hello!

How is going your weekend? I'm preparing things for our trip to Madrid, where we will visit the 59 Edition of Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, and benefitting from, we'll spend a few days in the capital.

On the occasion of the different fashion weeks, today, we moved to New York to make a review of the many looks that have walked the streets.

Photos from Vogue

¡Qué paséis una noche estupenda!
Wish you have a great night!

14 comentarios:

  1. Qué envidia que vas a asistir el FW de Madrid! Disfruta! xx


    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando que sea viernes ya! :) ¡Gracias, guapa!

      Eliminar
  2. Que suerte la tuya de asistir a ese evento, yo ahora estoy fuera del país y no podré visitar!!
    Me encantó la selección que hiciste de estos look, lástima que sólo se vea anteriormente a desfiles y no siempre por las calles, sería muy divertido, pero a la mayoría les falta atrevimiento!!!
    Muy buen post
    (tengo una nueva fb página y te agradecería si me dieras un like)
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/1462172447327605

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, guapa.
      ¡Ya te di 'Like' a tu página! ;)
      Un besito

      Eliminar
  3. Unos looks geniales, la verdad que se ven estilismos que son maravillosos!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. que suerte!!!pasalo muy bien!!!:)

    besitos :)

    Mar


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se intentará! :) A ver que tal se da el fin de semana por Madrid.
      Gracias por tu comentario.
      Un besín

      Eliminar
  5. Nos encanta el post, muy buenas ideas
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario, chicas.
      Un besito

      Eliminar
  6. Que bonito el post, y las imágenes. Te sigo desde ya. Un beso te espero por mi blog.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, guapa.
      Me paso por tu blog.
      Un besín

      Eliminar