martes, 4 de febrero de 2014

MIRANDA KERR FOR H&M

¡Se la rifan! Y es que no es de extrañar, ya que este pequeño ex-angelito de Victoria Secret, no para. Pudimos ver a la modelo australiana en la campaña Fall/Winter 2013 para Mango, y ahora es el turno de H&M,en la nueva temporada, Spring/Summer 2014.

La noticia fue anunciada esta mañana a través de la red social, Twitter. Primero, a modo de juego, debían adivinar de quien se trataba y, finalmente, dieron a conocer el nombre de la modelo, junto con un vídeo e imágenes.

Hasta el momento, es una de las modelos más cotizadas, junto con Adriana Lima, Alexandra Ambrossio o Gisel Bündchen.


They adore her! And it is not surprising, since this small ex-angel from Victoria Secret, doesn't stop. We could see the Australian model campaign Fall/Winter 2013 for Mango, and it is now the turn of H&M, in the new season, Spring/Summer 2014.

The news was announced this morning through the Twitter social network. First, as a game, had to guess who it was and, finally, they unveiled the name of the model, along with a video and images.

So far, is one of the models listed, together with Adriana Lima, Alexandra Ambrossio or Gisel Bundchen.


¡Feliz noche!
Wish you have a nice night!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que yo también tengo muchísimas ganas de verla ya.
      Un beso

      Eliminar
  2. Nos encanta Miranda Keer
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un referente de estilo. A mí, en un principio, no me terminaba de hacer mucha gracias, pero al final acaba gustando.
      ¡Gracias por pasaros!

      Eliminar
  3. Es guapisima y sabe lucir todo como ninguna!!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se pone, le queda genial.
      ¡Envidia sana!

      Eliminar
  4. Fíjate no es de mis módelos favoritas, pero se ve chula! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, lo que me gusta de ella, es su elección de los estilismos a la hora de salir a la calle. Tiene muchos que están genial.
      xx

      Eliminar
  5. No creo que me guste mucho la colección porque esta chica no me transmite. Pero cuando la veo, lo mismo cambio de opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar entonces jeje
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. she is so pretty
    http://indiesan.blogspot.com/

    ResponderEliminar