martes, 25 de febrero de 2014

BALYME DRESS

¡Hola, hola!

¿Qué tal fue el día? Podemos decir que, prácticamente, ha terminado.¡Por fin! Un día menos para el fin de semana. Seamos optimistas.

Mi propuesta de hoy, es este vestido rojo con detalle de lazos en el tirante. Le he añadido zapato y clutch en negro; y pendientes 'large size' transparentes. ¿Qué os parece?
Hello!

How was your day? We can say that, almost, is over. Yeah! One day less for the weekend. Let us be optimistic.

The stuff for today, is this red dress with ties at the shoulder strap detail. I've added shoe and clutch in black; and large size earrings. What do you think?

Vestido|Dress: Balyme
Zapatos/Shoes: Zara (Sales)
Clutch: H&M (Old)
Pendientes|Earrings: Zara (Sales)

¡Muchísimas gracias a todos los que me leéis cada día!
Thank you for reading!

10 comentarios:

  1. Que guapísima, el vestido es precioso y te queda de maravilla!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. El vestido es divino y te ves estupenda!!!! Un beso guapa, :D

    ResponderEliminar
  3. hola bonita! me encanta el color rojo es precioso!! y el vestido te queda de maravilla
    Muchisimos besos. Feliz día
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar
  4. Que elegantisima. Me encanta!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/buenos-dias-amores-good-days-loves.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. me encantan las ombreras!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar