jueves, 16 de enero de 2014

WE ARE TRENDING TOPIC

¡Hola, hola!

¿Qué tal va todo? Antes de nada, a las ganadoras de el sorteo anterior, os pido disculpas por la tardanza y por el tiempo que se están tomando para mandaros el cheque. Estoy haciendo todo lo posible por que os lo envíen cuanto antes y no lo dejen más.

Y volviendo al post de hoy, os traigo tres de mis nuevas adquisiciones durante estos días. Os hablo de mi bufanda tartán, la camiseta de Dear Tee y mis slippers de Stradivarius

Os traigo un look en tonos verdes y marrones, en el que el negro y el tejido vaquero también forman parte. ¡Espero que os guste!

Hi!

How are you? First of all, the winners from previous giveaway, I apologize for the delay and for the time being taken to send you the ticket. I am doing everything to send them it to you as soon as possible.

And returning to the post, I bring you three of my new acquisitions these days. My new tartan scarf, the Dear Tee shirt and my Stradivarius' slippers.
I bring you a look in green and brown tones, in which black and jeans are also included. I hope you enjoy it!


T-Shirt: Dear Tee
Blazer: Zara (Old)
Jeans: Green Coast(El Corte Inglés)
Bolso|Bag: Misako (Old)
Slippers: Stradivarius
Bufanda|Scarf: Stradivarius

¡Qué tengáis un día precioso!
Wish you have a beautiful day!

16 comentarios:

  1. Que bella tu cartera! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las slippers, sobretodo por el color.
    Un look alegre para el invierno, muy acertado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! me encanta la combinación que has hecho. Un 10!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bolso!!!! Un look cómodo y sencillo. Me encanta!!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super agradable recibir tus comentarios.
      Gracias por pasarte.
      Un besito

      Eliminar
  5. Que guapa! HAs complementado el look de manera impecable!
    Muy chulo

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por cada uno de vuestros comentarios.
      Es todo un honor recibirlos. Un besito

      Eliminar
  6. que wapa !! me encanta como has combnado y el bolso es chuilisiimo!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Gracias por tu comentario.
      xx

      Eliminar
  7. Great post dear! Maybe you'd like to follow each other on BLOGLOVIN?

    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación de colores !! El bolso y la bufanda son preciosos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta el look.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso, guapa.

      Eliminar