domingo, 26 de enero de 2014

LAZY SUNDAY

¡Hola, hola!

¿Qué tal va vuestro fin de semana? A mí se me ha pasado volando y me pongo triste de solo pensar que mañana es lunes otra vez, pero hay que ser optimistas y pensar que la semana pasará a toda velocidad y no nos enteraremos. En un abrir y cerrar de ojos, será viernes otra vez.

He pasado el día en casa de un tío mío, a las afueras de la ciudad. Hemos estado comiendo, disfrutando del calor de la chimenea y de la tranquilidad. Para ello he optado por un look cómodo, compuesto de shorts, jersey y botines. 

Hello!

How is going your weekend? Mine has flown by and I get sad just to think that tomorrow is Monday again, but I have to be optimistic and think that the week will go at full speed and it is Friday again.

My family and I spent the day at my uncle's house. We have been eating, enjoying the heat of the fireplace and relaxing. This time, I wore a comfortable look composed of shorts, sweater and booties.

Jersey|Sweater: Green Coast(El Corte Inglés)
Shorts: H&M
Medias|Tights: Marie Claire
Foulard: H&M (Sales) 
Botines|Booties: Sfera
Pulsera|Bracelet: Xmas Gift

¡Feliz domingo!
Happy Sunday!

20 comentarios:

  1. Que bonita! Un look perfecto.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te haya gustado.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Me encantan los looks con shorts como el de hoy!!

    Besitos y si te apetece pásate por el mío:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      ¡Me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Lovely xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te quedan genial los shorts estas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos conjuntos básicos pero que siempre funcionan
    descubrí tu blog hace unos minutos y por aquí me quedo!
    pasate :)
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Gracias por tu comentario, guapa.
      Un besín

      Eliminar
  6. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Me encanta el outfit que has elegido!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con shorts! Un look perfecto para un domingo :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Un placer teneros por aquí.
      Un besazo

      Eliminar
  8. el pañuelo me encanta!
    feliz semana,
    s

    ResponderEliminar