domingo, 15 de diciembre de 2013

XMAS CLUTCH

¡Hola, hola!

Perdonad mi ausencia, pero entre unas cosas y otras, he dejado completamente de lado el blog y no he dejado durante demasiado tiempo.

Como se acercan unas fechas tan señaladas y, con ello, cenas y comidas importantes, he decidido daros algunas ideas a la hora de acompañar el look. Para ello, he hecho una pequeña selección de clutchs¡Espero que os gusten!

Hello, Hello!

Forgive my absence, but between one thing and another, I've left completely the blog and I have not stopped during too time.

I decided to give you some ideas to accompany your look. To do this, I have made a small selection of clutchs. I hope you like them!
ZARA
Mango

H&M
¡Qué tengáis un domingo precioso!
Wish you have a beautiful Sunday!

10 comentarios:

  1. Me encantan todos, me quedaría con el último de H&M, precioso!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ese mismo en el punto de mira para completar mi look de fin de año. Lo encuentro precioso.

      Eliminar
  2. El de Zara me encanta, pero me parece demasiado caro para ser Zara, yo sigo en busca del clutch perfecto para estas navidades :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todos preciosos, aunque los precios sean bastante desorbitados en algunos de ellos.
      Gracias por pasarte, guapa.
      Un besito

      Eliminar
  3. Me encantan los clutchs, y estos son preciosos!!!!...Un blog fantástico!!...Te animo a que pases por el mío!!!! http://stylelovely.com/mavalise/ ....

    ResponderEliminar
  4. Nice product! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your beautiful comment!
      Have a nice day too!
      xx

      Eliminar
  5. Qué monos todos, me gusta mucho el primero de Zara y el plateado de Mango!
    Estoy con dos sorteos, anímate!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de bolso me encanta.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar