miércoles, 20 de noviembre de 2013

WITH GREEN STRIPES

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis? Para mí está siendo un día estupendo, ya que viene cargado de buenas noticias. ¡Ojalá así todos! Estamos a miércoles, por lo que tenemos la semana superada ya.

He tenido un rato libre y me hice unas fotos con un nuevo outfit. Quiero enseñaros un foulard que me compré en H&M hace un mes más o menos. ¡Me encanta! Lo he combinado con un jersey en granate para resaltar más el verde de las rayas y, he de deciros, que me encanta el resultado.

Como podéis ver, el look es bastante simple y podéis haceros con él fácilmente. ¿Os gusta?

Hello!

How are you? For me, today is a great day, since it comes with good news. I wish everyone like this! We are on Wednesday, so we have already finish the week.

I had a free moment and I got some pictures with a new outfit. I want to show you a foulard I bought in H&M, more or less, a month ago. I love it! I have combined it with a garnet sweater to highlight more green stripes and I have to tell you, I love the result.

As you can see, the look is quite simple and you can get it easily. Do you like it?


Jersey|Sweater: Vintage (Dad)
Jeans: Mango (Old)
Foulard: H&M
Cinturón|Belt: Misako (Old)
Bolso|Bag: Misako (Old)
Zapatos|Shoes: Stradivarius
Anillo|RingYaúhara (New)

¡Qué paséis un buen día!
Wish you a good day!

23 comentarios:

  1. Joooo estas guapa, pero ya te digo que yo asi paso frio jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola estas preciosa el sueter me encanta.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el detalle del anillo, que chulo!!! ;))

    XOXO http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece super original el detalle de la fotografía de Audrey.
      xx

      Eliminar
  4. Un look ideal guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Está genial!
    Feliz día!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda Masculina

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para estos dias!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí. Muy cómodo y sencillo.

      Eliminar
  7. Un look ideal para todos los días. Sólo te falta un buen abrigo y a la calle, como se suele decir.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, acabé poniéndome el abrigo jeje
      Un besazo

      Eliminar
  8. me encanta el color del jersey! además te queda genial
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. That's a perfect everyday look.

    xoxo,
    Froso
    Style Nirvana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, tiene un color y una forma que te sientan de maravilla!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Guapísima un look casual, cómodo y super femenino! Me gusta mucho y los complementos preciosos^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar