martes, 5 de noviembre de 2013

UNE PROMENADE EN VILLE

¡Buenos días!

¿Preparados para el martes? Una vez pasado el lunes, los días irán más rápido. ¡Cuándo menos lo esperéis será viernes otra vez! Yo estoy deseando que llegue.

Hoy os traigo un look cómodo y sencillo para esos días en los que no sabéis que poneros. Aquellos días en los que el armario gana la batalla. Lo propongo como un outfit apto para ir a clase, salir de compras o incluso, pasear.
El bolso, como podéis apreciar, lo uso bastante, ya que lo veo bastante combinable con casi todo. ¡Me encanta!


Good morning!

Are you ready for Tuesday? Finished Monday, the days go faster. And it is Friday again! I'm crazy about Friday.

Today I bring you a comfortable and simple look for those days you don't know what to wear. I propose it as an outfit ready to go to class, go shopping or going for walk.
The bag, as you can see, I use enough it a lot. I love it!


Camiseta|T-shirt: H&M (Old)
Cardigan: Zara (Old)
Jeans: Green Coast(El Corte Inglés)
Botas|Boots: Stradivarius
Foulard: Oysho (Old)
Bolso|Bag: Misako

¡Feliz martes!
Wish you a happy Tuesday!

36 comentarios:

  1. hola bonitaaaaaa!soy Estefanía,soy seguidora tuya desde hace tiempo...estoy empezando mi propio blog y cuento con tu apoyo.pásate!mil besos! :) http://elblogdeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme y leerme! Por supuesto que sí, ¡cuenta conmigo!
      1besito flor

      Eliminar
  2. me encantan el bolso y las botas, que ganas ya de que llegara el frío para poder sacar las botas, jeje. Te sigo, pásate por mi blog, estoy empezando. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi! Tomo nota y me paso por tu blog.
      1 beso

      Eliminar
  3. Un look muy comodo e informal. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy casual tu look! me encanta sobre todo porque es ropa super ponible para todos los días!
    Las botas son super bonitas y me encanta el color, y como no, combina a la perfección con el bolso!
    Ya tienes una seguidora ;-)
    Cuando tengas un ratillo pásate por mi blog! www.gelunitamoda.com
    besiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado el outfit!
      Mil gracias por pasarte :)
      1 besito

      Eliminar
  5. me encantan estos tipos de looks que valen para cualquier ocasion!! estas guapisima!!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  6. YOur t-shirt is so sweet...I'd love to have it as well...

    Have a nice evening...
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot honey!
      Have a nice evening too! :)
      xoxo

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la forma que tienes de combinar la ropa, es muy personal. Espero que visites mi blog ya que nuestros looks son muy diferentes y siempre podemos aprender la una de la otra :) sigueme
    soy : http://abducete.blogspot.com.es/
    no pases de darle porque creo que no te vas a arrepentir.

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto para esta época. Yo en mi día a día practicamente lo tengo de uniforme. Ante la lluvia botas altas y jeans es la elección perfecta

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!! y las botas son preciosas!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es chulíiiisima. Estas guapísima y los complementos no pueden ser más acertados!!!!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial el look!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bonito look, empiezo con el mio, te espero.un beso guapi http://missjohis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo! Me encanta la camiseta!! La combinación de colores es ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar!! me encantan estos looks con tonos tan otoñales!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, perfecta para el día a día =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estás guapísima! adoro el look! besazos!

    un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar