jueves, 14 de noviembre de 2013

NAVY WITHOUT TIGHTS

¡Hola, holita!

¿Qué tal estáis? Imagino que bien, ya que mañana es viernes otra vez. ¡Por fin! Mi semana, la verdad, es que se me ha hecho un poco larga y pesada, pero el pesar que mañana empieza el fin de semana, se me pasa un poco el estrés.

Hoy os traigo un look sin medias. Sí, habéis leído bien. Hace sol y me apetecía probar. La verdad es que un poquito de frío si que hacía pero en cuestión de estética, queda mucho mejor el arriesgar y no ponérselas. 
He jugado con los colores y me atreví a combinar negro, marrón y le di un toque de azul. A mí me encanta el resultado. ¿Qué os parece?

Hi!

How are you? I can imagine that well, because tomorrow is Friday again. At last! My week is beeing so long and heavy, but I think that tomorrow start the weekend and I'm fine again.

Today I bring you a look without tights. Yes, you read correctly. It's sunny and I wanted to try. The truth is that it was a little bit cold today, but is better the risk and not to put them on.
I have played with the colors and I combined b0lack, brown and gave him a touch of blue. I love the result. What do you think? Do you like it?


Camiseta|T-Shirt: Zara Woman
Shorts: Zara Woman (Old)
Foulard: Vintage
Cinturón|Belt: Vintage
Zapatos: Stradivarius
Bolso|Bag: Misako

¡Qué tengáis un bonito jueves!
Have a nice Thursday!

11 comentarios:

  1. Te ves muy bien y has elegido bien por el look no llevar medias, pero el fresquito a mi me puede.... no salgo de las medias tupidas jeje.... un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta comprar ropa vintage de segunda mano y marcas de lujo. Las prendas desde los años 20 hasta la década de los 80. Los bolsos de lujo, los accesorios retro, vestidos originales vintage… te recomiendo esta web en la que además de comprar podrás subir tu propia ropa y venderla.

    http://vintagearoundtheworld.com/es/

    ResponderEliminar
  3. Como fan de las rayas, ni una pega a este look! Estás genial

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilo navy muy guapa.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy tu nueva seguidora!!!
    Me gusta la combinación de colores, la camiseta es muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nice outfit :)
    Of course we can follow each other, I'm your newest follower :)

    abfashionlights.blogspot.com

    ResponderEliminar