viernes, 8 de noviembre de 2013

GET THE LOOK: ALEXA CHUNG

¡Buenos días!

Por fin viernes. ¡Qué ganas tenía de que llegara! No os hacéis una idea. 
¿Habéis hecho planes? Yo estoy en ello, aunque aún no sé muy bien que haremos, pero una cena queda asegurada.

Como cada viernes, tenemos nuevo GET THE LOOK. He decidido ayudaros con un look dentro del estilo de Alexa Chung. Imagino que todas sabéis de quien hablo. 

Good morning!

Finally Friday. Do you have made plans? I'm on it, even I don't know very well that we will do, but a dinner is assured.

As every Friday, we have new GET THE LOOK. I've decided to help you with a look in the style of Alexa Chung. I imagine that all of you know who I'm talking about.

                                                                                                            © GLAMOURSPAIN
La it-girl lleva jersey de angora de la marca inglesa TopShop, con el que suaviza el efecto de la falda de cuero. Para completar el look, lo combina con un bolso estampado de Burberry.

The it girl is wearing angora sweater of English brand TopShop, which softens the effect of leather skirt. To complete the look, combined it with a printed bag from Burberry.


Accessorize (Izquierda/Left)
Burberry Prorsum (Derecha/Right)


Si os gusta el bolso de Alexa, podéis encontrarlo en Accessorize en su versión más barata. En cuanto al resto, por muy poco y en tiendas accesibles para todos, podemos hacernos con el look completo.

If you like Alexa's bag, you can find it at Accessorize in a cheapest version. Here are the clothes that Alexa wears in the photo chosen in basic stores.

Falda/Skirt: H&M
Jersey/Sweater: H&M
Bolso/Bag: Mango
Botines/Boots: Mango



¡Qué paséis buen fin de semana!
Wish you a good weekend!

12 comentarios:

  1. lo es todo, color cafe con corazones negros
    divino para un dia de lluvia
    sali a conocer blogs y me tope con el tuyo!!!!
    obvio, te invito a conocer el mio. blog de moda :)
    me gusta esto del blog, hace poco que estoy en blogger :)
    si buscas un amigo mas. aca estoy!
    (aveces amiga) jjajajajajaajaja ;)
    te parece si nos seguimos? http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ tu decides :)
    lo dejo todo en tus manos :) yo encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ¡claro que me paso por el tuyo!
      Gracias por comentar y leerme.
      xx

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy básico todo lo que lleva y por muy poco tenemos el look completo.
      ¡Gracias por leerme! :)
      1besito

      Eliminar
  3. ooy adoro a alexa jaja
    un besto
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El bolso realmente me encanta, es precioso!
    Yo creo que has dado en el clavo con todo el look y con tiendas lowcost.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! :)
      Gracias por leerme.
      1besín

      Eliminar
  5. me encanta su look el bolso es una pasada.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar