lunes, 25 de noviembre de 2013

LARGE SIZE BOOTS

¡Buenos días!

Después de haberme pasado todo el fin de semana sin salir de casa, el frío me retuvo, y descansando un poco, empezamos la semana con fuerza, y que mejor manera que protegiéndonos los pies con un calzado propio de estas temperaturas.

Aún no me lo he propuesto, pero me llaman bastante la atención. Si sabes como combinarlas, te puede quedar un look lleno de originalidad, a la vez que lleno de estilo. Las celebrities ya se han unido a esta tendencia.

¿Qué os parece?

Good morning!

I spent all weekend at home, the cold I retained. How about yours? We started the week with force, and protecting our toes with a characteristic these temperatures footwear.

I haven't ones yet, but they call me enough attention. If you know how to combine them, you can make a look full of originality and so stylish. Celebrities love this trend. What do you think?

Do you like it?


¡Qué tengáis un bonito lunes! 
Y recordad, empezar el día con una sonrisa, siempre es mejor.

Wish you a beautiful Monday! 
Let's start the day with a big smile on your face, it's better.

13 comentarios:

  1. Me gusta bastante esta tendencia, además viene genial ahora que hace tanto frío!!

    Que tengas también un feliz lunes Mar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si ya son calentitas unas botas, hasta la rodilla tiene que ser genial. Un beso

      Eliminar
  2. Son botas perfectas para el frio y ademas lucen en un minivestido. Yo y me he apuntado y le tengo en dos colores jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Olivia Palermo esta perfecta como siempre!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/11/leatherflowers.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan, dependiendo de lo que lleves...queda bien.
    besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que saber combinarlo bien para que te quede un look de diez.
      Un besín

      Eliminar
  5. Muy chulas!!! A mi me encanta como las lleva Olivia Palermo.

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú. Me encanta como las combina con el vestido a cuadros de ZARA.

      Eliminar
  6. Great post
    Really good blog

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. If only I were taller to wear this type of boots! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar