viernes, 25 de octubre de 2013

VESTIDO&JERSEY

¡Buenos días!

Para empezar bien el fin de semana, os traigo nuevo look. No sabía muy bien que enseñaros, pero tras probar varias combinaciones, me decanté por vestido y jersey de punto, juntos.

Al principio lo veía bastante raro, diferente, pero una vez que te acostumbras a verte te gusta como queda. A mí, la verdad, es que me gusta bastante, además, como las temperaturas están bajando, el jersey nos viene muy bien estos días.

Good morning!

To start the weekend, I bring you a new look. I didn't know what to wear, but after trying some combinations, I opted for dress and sweater, together.

At first I saw it different, but finally I can say that I like it. The temperatures are falling and the sweater is so good these days. 


Vestido|Dress: H&M
Jersey|Sweater: Vintage (Dad)
Collar|NecklaceBALYME
Clutch: Regalo
Zapatos|Shoes: Zara Woman

¡Qué tengáis un buen día!
Wish you a good Friday!

20 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta la combinación y el collar me tiene enamorada.
    Adoro tu blog, un beso.
    Nuevo post: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! :)
      Me encanta tu post DIY, es muy original la idea.
      un besito

      Eliminar
  2. nice dress! :)

    would you like to follow each other?
    let me know :)
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! :)
      I'm agree with you!
      I'll visit your blog!
      xoxo

      Eliminar
    2. followed back:)
      hope we stay in touch :)

      Eliminar
  3. I very like this style!;)

    follow me?--------------->http://redlips-evelinafashion.blogspot.com/
    kiss;*

    ResponderEliminar
  4. ¡Perfectoooooooo!
    ¿Qué tal llevas Halloween?¿Te hacen falta ideas?
    Pues aquí tienes a montones miescueladetacones.blogspot.com.es
    Te sigo,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Te acabamos de descubrir!!! Somos Cristina y Fátima. te invitamos a que te pases por nuestro blog y nos sigas! Nosotras nos quedamos por aquí! Besitos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      ¡Me daré un paseo por vuestro blog!
      1 besito guapis

      Eliminar
  6. Hey, I really like your post. Great blog!
    look me up on blog
    follow ?
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Tu collar esta precioso! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. gorgeous necklace!

    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar