miércoles, 2 de octubre de 2013

TOTAL BLACK

¡Buenos días!

Aunque, por la hora que es, más bien, serían "Buenas tardes". Mitad de semana, miércoles, en nada fin de semana, ¡ALEGRÍA! ¡Qué ganas tengo de viernes ya! 
Hoy os traigo un look total black. Todo al negro. También es el segundo día que me atrevo sin nada de maquillaje, al natural. Este outfit es de noche, al llevar zapato de tacón, aunque alguna que otra vez he cambiado el tacón por unas sandalias en tono marrón y perfecto para ser un look de día.


Good morning!

Although, per hour which is, rather, would be "Good afternoon". Mid-week, Wednesday, in nothing weekend, JOY! What desire I have Friday already!
Today I bring you a total black look. All the black. It is also the second day I dare no makeup, natural. This outfit is at night, to the shoe's heel, although some again I changed the heel sandals in Brown and perfect tone to be a look of day.


Vestido|Dress: Mulaya (Summer '13)
Zapatos|Shoes: Zara (Old)
Collar|Necklace: Sfera (Summer '13)
Clutch: Regalo

¡Qué paséis una buena tarde! 
Wish you a good afternoon! Friday is coming!

2 comentarios:

  1. hola Mar, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gusta mucho el vestido, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!
      Me alegro que todo se haya solucionado :)
      ¡Me paso por el blog!

      Un besito

      Eliminar