lunes, 28 de octubre de 2013

RED DRESS

¡Buenos días!

Parece que el frío se empieza a notar, pero tenemos un sol radiante para alegrarnos el día.

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¡Seguro que fenomenal! El mío ha sido genial. Hay que aprovechar al máximo cada segundo, que luego empieza la semana y nos entran ganas de llorar de lo larga que es, pero esta que empieza es corta. El jueves seremos libres de nuevo.

Hoy os traigo un look con uno de los colores más favorecedores. Hablo del rojo. Ese color arriesgado y llamativo, que es tendencia este O/I.

Good morning!

It seems that the cold start to notice, but we have bright sunshine to cheer us up the day.

What was your weekend? Mine has been great. You must take advantage of every second, that then starts the week and we want to cry as long that is, but this week is short. On Thursday we will be free again.

Today I bring you a look with one of the most flattering colors. Let's talk about red. That risky and flashy color is trend this AU/W.


Vestido|Dress: Stradivarius
Blazer: Zara (Old)
Medias|Tights: H&M
Zapatos|Shoes: H&M (New)
Bolso/Bag: Misako (Old)

¡Qué tengáis un bonito lunes!
Wish you a beautiful Monday!

18 comentarios:

  1. rojo, mi color preferido! el vestido es precioso, te queda genial, me encanta cómo te queda este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous, that red dress is just stunning on you!

    ResponderEliminar
  3. Guapa muchas gracias por tu amable comentario en mi blog y por seguirme. Te sigo de vuelta en GFC y Facebook también!!
    Por cierto, ¡¡¡el rojo te sienta genial!!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de vestido rojos en esta época no me pueden gustar más! Un look genial guapa

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contraste de tu traje con el jacket! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great styling! The red color of your dress is really pretty on you!

    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto.
    Un look genial y muy bien combinado.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mar! por pasarte por mi blog! ahora ya te sigo yo también.
    Un besito.
    abalorioqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Such a fashionable outfit!
    Would you like to follow each other via Bloglovin and gfc?

    www.modishyou.blogspot.com

    ResponderEliminar