jueves, 10 de octubre de 2013

PUNTO + FLORES

¡Buenas tardes!

Empezamos el jueves con nuevo post. Ahora sí. No sé que me pasa últimamente con los outfits una vez publicados, pero no me terminan de gustar.
Este último que he elegido y he decidido publicar después de un buen rato pensándolo, lo escogí al azar y viendo las fotos, me gusta el resultado.

He mezclado punto y flores. Dos tendencias que, en cuanto a tejidos y estampados, son protagonistas esta temporada. Había quien tenía dudas de si emplear flores aún, ¡pues claro que sí! Además, que así alegramos un poco los días grises de este invierno.


Good afternoon!

Started on Thursday with a new post. Now Yes. I don't know that it happens to me lately with the outfits once published, but not I end up liking.
This last that I chose and I have decided to publish after a while thinking about it, I picked it at random and seeing the pictures, I like the result.

I have mixed point and flowers. Two trends which, in terms of fabrics and prints, are main characters this season. Had who had doubts of whether use flowers, well, of course Yes! In addition, that thus rejoice a little the gray days of winter.


Jersey: Springfield Woman
Falda|Skirt: H&M (Old)
Zapatos|Shoes: Sfera
Bolso|Bag: Misako (Old)

Os recuerdo que también tengo página de Facebook & que podéis seguir cada una de las publicaciones por allí también. 
Follow me on Facebook.

¡Qué paséis una bonita tarde de jueves! ¡Mañana viernes!
Wish you a good Thursday!

6 comentarios:

  1. Wow, hermoso look!me encanta!
    Tienes una nueva seguidora!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me paso por tu blog :)

      http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Genial todo el look completo, me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado :)
      1 besazo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu estilo. Gran outfit
    Gran blog, ya te sigo.
    Espero que puedas visitarme: ffrreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! :)
      ¡Me paso por tu blog! Besitos.

      Eliminar