sábado, 5 de octubre de 2013

FLOWERS + STRIPES

¡Buenas tardes!

Ayer por la tarde volví a pisar las tiendas de ropa y salí cargada de Zara. Sigo tirando de las últimas prendas que aún quedan de rebajas y me lleve a casa una camiseta y una falda. ¡Hay que aprovechar!

En el post de hoy, me he atrevido a mezclar las dos prendas. Al principio lo veía bastante raro, pero al final me ha terminado gustando.


Good afternoon!

Yesterday afternoon turned to clothing stores and left full of Zara. I'm still pulling latest garments that are still for sale and take me home a shirt and a skirt. We must take advantage!

In the post today, I have dared to mix the two garments. At first I saw it quite rare, but in the end I finished liking.


Camiseta/T-Shirt: Zara (Trafaluc)
Falda/Skirt: Zara Woman
Zapatos/Shoes: Zara (Old)

No olvidéis pasaros por la página de Facebook & seguir el blog.

¡Qué paséis una buena tarde de sábado!
Wish you a good Saturday!

8 comentarios:

  1. ¡¡Holaaa preciosa!! ¿que tal? Que sepas que no suelo comentar nunca en otros blogs, pero te descubrí por una amiga y he de decirte que me gusta mucho el tuyo :) Me ha encantado el post, un look muy atrevido a la vez que genial :D
    Espero que tu te pases aunque sea por mi blog y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
    Aparte de moda pues publico muchos DIY, cositas de cocina como por ejemplo un bizcocho de chocolate en menos de 5 min, hablo sobre todo un pocoo :P http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegro que te haya gustado el blog! Entonces genial tu blog, me encanta también todo el tema DIY y la cocina, así que me paso. ¡Un besazo enorme! ¡Y mil gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  2. Me encanta la falda, combinar estampado floral con rayas no es facil, pero a ti te ha quedado genial, me gusta mucho un besazo :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que al principio lo vi bastante raro, pero según me iba haciendo las fotos, me gustaba la combinación.
      ¡Mil gracias por leerme y pasarte! ¡1 besazo enorme guapi! :)

      Eliminar
  3. A mi me encantan las combinaciones raras, me parecen complicadas pero super interesantes, veo que te ha salido genial, alegre y equilibrado! Habrá que probar.
    Tienes un blog muy interesante, me quedo a seguirte y espero tu visita
    Saludos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro que te haya gustado!
      Gracias por pasarte y leerme :)
      ¡Me paso por tu blog y te sigo!

      http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog i me encanta, me quedo como seguidora! Buenas compraas!
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta quedarte como seguidora:)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! ¡Me alegro que te guste y te hayas animado a seguirme!
      Me paso por tu blog y te sigo :)
      Un besín

      http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

      Eliminar