lunes, 14 de octubre de 2013

BURGUNDY

¡Buenas tardes!

¿Qué tal el fin de semana? Yo bastante bien, la verdad. Ha sido genial, y estoy desando repetir otro como este, igual, o incluso mejor. ¡No ha terminado el lunes y ya tengo ganas de viernes otra vez!

Me tomé el día de ayer de descanso y así desconectaba un poco, pero hoy os traigo nuevo post con un vestido que me gusta mucho.
El protagonista es sin duda, el color burgundy y su forma peplum, con el detalle de los volantes a la altura de la cintura. Esta vez he combinado el vestido con complementos en tonos marrones, pero alguna vez que me lo he puesto, ha sido con zapato y bolso negro y también queda bonito.

Good afternoon!

How was the weekend? I quite well, really. It has been great, and I'm just want to repeat another like this, just as, or even better. Monday hasn't finished and I already feel like Friday again!

I took yesterday of rest and I disconnected a bit, but today I bring you a new post with a dress that I like too much.
The protagonist is undoubtedly the burgundy color and their shape peplum, with the detail of the ruffles at the waist. This time I combined the dress with accessories in brown tones, but any time I've put it, it's been with shoe and bag, black and it is also nice.


Vestido|Dress: Stradivarius
Clutch: Las Malvarrosa
Zapatos|Shoes: Stradivarius

¡Qué tengáis un bonito lunes!
Wish you a good Monday!

2 comentarios:

  1. que maravilla de vestido, me encanta

    si quieres ganar un capazo te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste!
      Me he pasado por tu blog, te sigo y he participado en el sorteo.
      1 besito

      Eliminar