viernes, 13 de septiembre de 2013

FACE TO FACE

Aquí me encuentro, sin poder pegar ojo. Mañana - en realidad en unas horas - cuando suene el despertador, no seré capaz de levantarme de la cama.

Los nervios de las buenas noticias y organizar planes para el fin de semana me traen de cabeza. Me pongo muy nerviosa con todo, ya sea bueno o malo, todo ha de ser perfecto, hay que guardar el tipo siempre y salir del paso como una reina, aunque no tengas corona.

La noticia del día, ha sido la invitación que me han concedido Ebay y Mytenida para poder asistir al Cibelespacio. Estoy deseando ir ya y poder disfrutar de ello.
A mi regreso, haré un post especial contando mi experiencia y os enseñaré fotitos.

Y, tenemos otra noticia, vamos a ponerle cara al blog. Es lo más reciente que tengo por ahora. ¡Hay que ponerse al día y darle vida al blog!


Here I am, without be able to paste eye. Morning - in fact in a few hours - when the alarm clock rings, I will not be able to get out of bed.

The nerves of the good news and organize plans for the weekend brings me head. I get very nervous, whether good or bad, everything has to be perfect, we must always keep the type and muddle through as a Queen, even if you don't have Crown.

The news of the day, was the invitation that I have been granted Ebay and Mytenida to assist Cibelespacio. I look forward to go now and be able to enjoy it.
To my return, I will do a post special to telling my experience and I will show pics.

And, we have another story, we will put you face to the blog. It is the most recent that I have now. Let's catch on and give life to the blog!


Sin más, me marcho a dormir, que estoy destrozada pero el sueño no viene a mí. Lucharé contra él, pues.
It's time to go to bed.

Good Night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario