sábado, 31 de agosto de 2013

¡Bienvenidos a Lace Dresses Everywhere!

¡Buenas noches!

Este es mi primer blog sobre moda. Llevaba mucho tiempo queriendo tener uno propio pero siempre había inconvenientes en el camino y nunca podía llevarlo a cabo.
Hoy me he decidido y he empezado con el primer post, el primero de muchos. Actualizaré a diario y os mantendré informadas de todo lo que me compre y todas la posibles combinaciones que haga con la ropa.
Me encanta la moda. He leído de todo y esta es una de las maneras de daros a conocer mis conocimientos y mis distintos gustos.

Espero que os animéis a pasar de vez en cuando y me leáis, dándome así vuestra opinión.

¡Nos mantenemos en contacto!

Good night!

This is my first blog about fashion. Had long been wanting to have your own but always had problems along the way and could never carry it out.
Today I decided and I started with the first post, the first of many. I will update daily and I will keep you informed of everything that I bought and all the possible combinations that make clothes.
I love fashion. I have read everything and this is one of the ways to give you know my knowledge and my different tastes.

Hope you will bother to pass once in a while and I read, giving me well your opinion.

We keep in touch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario